Uno de los dramas que se viven actualmente al interior de la familia es el cambio religioso de algunos de sus miembros.
¿Cómo lograr que sus hijos sigan siendo orgullosamente católicos?
“Inicia al niño en el camino que debe seguir, y ni siquiera en su vejez se apartará de él” (Prov 22, 6).
1. Estudie con ellos nuestro práctico folleto «Soy católico. Pertenezco a la Iglesia de Cristo», donde conocerán nuestra identidad católica y la respuesta bíblica a los cuestionamientos más comunes de los hermanos separados.
2. Estudien en familia el “Curso Bíblico para Niños”, que les permitirá conocer la Historia de nuestra Salvación.
3. Cada domingo asistan a la Santa Misa en familia. Si en su parroquia hay misa para niños, lleve a sus niños. Generalmente estas misas se celebran en un ambiente festivo, que resulta agradable a los niños y los va enamorando más y más de la
Iglesia católica.
Iglesia católica.
4. Enamórelos de la Biblia, aprendiéndola de forma divertida. Puede serle muy útil nuestro folleto “Aprender la Biblia jugando” y nuestros divertidos juegos de mesa.
5. Suscríbase a “Iglesia y Sectas”, órgano informativo del Movimiento Eclesial Apóstoles de la Palabra para que esté al día en diversas iniciativas.
El suplemento “El Apostolín”, que está en páginas interiores, está pensado especialmente para sus niños, aunque a los adultos también les encanta.
Estas iniciativas les ayudarán a integrarse más como familia y les dará los elementos para seguir siendo orgullosamente católicos, miembros de la Palabra Iglesia católica, que es “la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad” (1Tim 3, 15)
Comentarios
Publicar un comentario